1.presentación.

I.M.R Gas es una empresa que ofrecen servicios de reparaciones  generadas tras la revisión técnica reglamentaria  e instalaciones internas, mantenimientos de gasodomésticos, para permitir un excelente funcionamiento de estos, alargar su vida útil para evitar fugas de gas y monóxido de carbono  en grandes cantidades; hacemos presencia en los hogares brindando un excelente servicio al cliente con eficacia, que se ajuste a la  necesidad de nuestros clientes.

2.Nombre de la empresa.

I.M.R Gas

Instalación, mantenimiento y reparaciones en gas.

Garantía a su servicio.

3.Misión

Efectuar trabajos de instalación, mantenimiento, reparaciones, venta  en todo tipo de gaso-doméstico y adecuaciones en redes de gas, empleando nuestro mejor esfuerzo, actualización y herramientas de calidad, cuyo objetivo sea la satisfacción total de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de alta calidad y aun precio justo.

4.Visión

Ser reconocida para el año 2019 en Bucaramanga y su área metropolitana, como una de las mejores empresas de servicios, haciendo instalación mantenimiento y reparaciones en todo tipo de gasodomésticos ofreciendo un servicio de alta calidad y aun precio justo.

5.Objetivo general.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de instalación, mantenimiento de redes de gas y venta de gasodomésticos de manera adecuada y de excelente calidad.

6.Objetivos específicos.

Prestar servicios adecuados y oportunos a las necesidades de nuestros clientes

Realizar mantenimientos preventivos y correctivos en todo tipo de gasodomésticos.

Realizar instalación y adecuación de redes de gas.

Garantizar la rentabilidad y sostenibilidad de la empresa

Vender e instalar todo tipo de gasodomesticos.

Mantener personal competente para la prestación del servicio para que este sea de excelente calidad.

7.Valores comerciales.

  • Puntualidad: Respeto de los tiempos de llegada y salida, pero sobre todo con los clientes.
  • Calidad: Productos o servicios ofrecidos sean de excelencia.
  • Justicia: Otorgar a cada uno de los empleados lo que le corresponde, no solo desde el punto de vista salarial sino que también en cuanto se refiere a las actividades que a cada uno le tocará desempeñar.
  • Comunicación: Valor fundamental se intenta que las relaciones y conexiones dentro de los miembros de la empresa y con los clientes sea fluida y sincera.
  • Responsabilidad: Los trabajadores, la empresa se compromete a la estabilidad y buenas condiciones laborales. En cuanto a los clientes, la empresa se compromete a entregar servicios de calidad. Algo que también resulta muy importante hoy en día es el compromiso con el medio ambiente.
  • Originalidad: Innovaciones, cambios y creaciones tanto en los bienes y servicios, en las metodologías laborales y estrategias.
  • Seguridad: Vínculo de confianza, que los clientes crean que serán satisfechos en sus necesidades y deseos.
  • Libertad: Los empleados y los clientes puedan expresarse con total seguridad en caso de tener creencias u opiniones distintas, siempre que sean presentadas con respeto y cordialidad.
  • Trabajo en equipo: Integración de cada uno de miembros de la empresa al grupo laboral, que sean promovidos mejores resultados gracias a un ambiente positivo. Para ello es elemental la participación de los distintos miembros de la empresa en diversos ámbitos.
  • Honestidad: Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.